DESTINOS

TU PRÓXIMA AVENTURA

SUCRE

Sucre, Capital de Bolivia

Capital de los cuatro nombres, en la que se levantó el primer grito libertario de América, y que además es sede de una de las más antiguas y prestigiosas universidades del continente americano.

UYUNI

Salar de Uyuni

Un paisaje indescriptible, donde este desierto blanco parece extenderse hasta el infinito, un lugar donde el cielo y la tierra se unen formando un paisaje increíble

POTOSÍ

La Villa Imperial de Potosí

Es una ciudad del sur de Bolivia, se extiende a las faldas de una legendaria montaña llamada Cerro Rico, en la cual se situó la mina de plata más grande del mundo desde mediados del siglo XVI hasta mediados del siglo XVII

VILLA TUNARI

Villa Tunari

Villa Tunari es una población pequeña rodeada de increíbles paisajes, provistos de una exuberante vegetación y una hidrografía abundante en ríos, arroyos, cascadas y mucho más.

TORO TORO

Toro Toro

El Parque Nacional Toro toro, en la provincia Charcas del departamento de Potosí, tiene extraordinarias riquezas que mostrar en doce sitios abiertos a los turistas deseosos de conocer las caprichosas formas de la geografía, vertientes, pozas caídas de agua, cavernas y sitios para ver cóndores, golondrinas y otras especies. Toro toro es también un destino ideal para quienes gustan del turismo aventura y deportes extremos.